Aplicaciones
Excelente Estándar. SEGURIDAD. Inmediata Autopista Central. Con Oficinas y Servicios
Arriendo UF 66,00
Excelente Estándar. SEGURIDAD. Inmediata Autopista Central. Con Oficinas y Servicios, Santiago
Arriendo UF 66,00
Datos
Datos básicos
Tipo propiedad:
Bodega
Superficie
Construido:
314,00 m²
Terreno:
314,00 m²
Ubicación referencial
Observaciones
Bodega en Condominio de excelente estándar de Construcción y SEGURIDAD: • Inmediata a Grandes Vías, con Expedito acceso a Autopista Central; • Múltiple Locomoción Colectiva y cercana a Estación del Metro. Bodega de aproximadamente 314 m2, en 1er y 2do Piso: - Montacarga para 600 Kgs, de 1,8m x 2m; - Área Oficinas y Baños de Administración; - Área Vestidores y Baños con Ducha; - 2 Estacionamientos uso exclusivo; - Estacionamientos opcionales. El Condominio dispone de: • Acceso para Camión Porta-Contenedores; • Comedor/Casino y Baños con Vestidores y Duchas; • Sistema de Guardias 24/7; Estricto Acceso controlado; • Monitoreo con CCTV; Citófono conectado a Portería. Canon mensual: UF 66.- (No afecto a IVA); El precio es revisable conforme a la duración del contrato. CONTACTO: Patricio Berroeta P. Cel.: +56 9 7749 8066 patricio@maurizianopropiedades.cl
Financiamiento
Simula el financiamiento ingresando el porcentaje de crédito del total de la propiedad y luego haz clic en Simular dividendo.
Porcentaje:
%
Simulación
Precio:
Pie:
Monto del crédito:
Detalle del crédito
Dividendos por cantidad de años
Los valores de esta simulación son referenciales. Estos varían dependiendo del valor de la propiedad, del pie y de la institución financiera. Recuerde que al momento de contratar su crédito hipotecario tendrá los siguientes gastos operacionales: tasación, estudio de títulos, notaría, impuesto al mutuo e inscripción al C.B.R.